¿Os acordáis de Javi Cantero, el hijo del Fary? Pues este es su aspecto actual

Hay cambios y cambios. Aunque este caso no es tan exagerado como el de Macauly Culkin que os contábamos el otro día: a Javi Cantero, el hijo del Fary, le recordamos todos por aquel debut tan chanante en el mundo de la música, la canción “Y cuanto más acelero. Y si no, os lo recordamos nosotros. Esto era 2001, y subido a su moto y con su célebre “calentónllegó a los números 1 de las listas de la radiofórmula española.


Ahora, Cantero acaba de reaparecer para hacer un homenaje muy especial a su padre, y su aspecto físico ha pegado un cambiazo con el paso de los años. Hay que recordar que cuando publicó “Y cuanto más acelero” tenía 18 años y su aspecto era bien distinto al que luce actualmente con 31 años de edad.

Esta es su imagen hoy en día:

javi-cantero

Como músico ha crecido también, ya que ahora es compositor de sus propios temas y tiene un estilo mucho más personal, aunque siempre habrá algo que nos recuerde a su padre.

 

Javi Cantero acaba de publicar, de hecho, un homenaje a su padre con un disco en el que artistas como Rosario y Lolita Flores, Los Chichos, El Arrebato, Camela, Chambao, Tomasito, El Canijo de Jerez, Mario Vaquerizo o Santiago Segura, interpretan junto con él las canciones más conocidas del cantante madrileño.

Ce-n-47WIAACny8

¡

Comentarios