¿Os acordáis de Junior Miguez, el cantante de “Down”? Pues ahora está irreconocible… ¡y casado con esta estrella de ‘La Voz’!

Junior Míguez se dio a conocer en 2003 en la mítica serie de televisión, Upa Dance, porque además de cantante, Junior también es coreógrafo y buena parte de los espectaculares bailes de la serie llevaban su firma. Ahijado de Lola Flores y Bambino, nació en Málaga aunque de muy niño se trasladó al barrio de Triana, en Sevilla.

El cantante llegó al nº1 de Los 40 principales con Down, el tema que pertenecía a su primer álbum, El príncipe de los gatos. Después de su primer disco, muy criticado por otros raperos españoles, llegó un segundo trabajo, Niño flama. Pero cuando estaba en su mejor momento tuvo que parar su meteórica carrera por culpa de un cáncer de testículos.

Una vez recuperado, volvió cuatro años después con Indomable. Era 2009, la industria discográfica ya sabía lo que era la crisis y los resultados no fueron tan buenos como los de su debut.

Desde 2009 hasta 2013 existe una laguna de tiempo en la que no sabemos nada de Junior, hasta que reaparece como telonero de Alejandro Sanz en sus giras por España y México. El cantante le ha ayudado en su nuevo proyecto artístico, La 41010. 

Lo último que hemos sabido de Junior Miguez es que se casó con su pareja, la también cantante La Flaka, conocida por su participación en ‘La Voz’, el pasado mes de junio en su barrio sevillano de Triana.

Comentarios