¿Os acordáis de la Barbie humana? Pues ha publicado esta foto sin maquillar y bueno, mejor lo veis…

5356838166b4c

La Barbie humana al natural, y su verdadera imagen te va a dejar con la boca abierta. 

Imagina por un momento a una persona que es tan, tan fan de un personaje famoso -de un futbolista, un actor o un cantante- que se peina, se viste e incluso pasa por el quirófano para parecerse a su ídolo. Existen algunos casos bastante conocidos, como el joven británico que quería ser un clon de David Beckham y acabó siendo un desastre obeso con el pelo rubio y muchos tatuajes.

Y ahora imagina todo esto, pero cambia al famoso de turno por la muñeca Barbie, menuda locura, ¿verdad? Pues la ucraniana Valeria Lukyanova no está para nada de acuerdo contigo, y ha empleado toda su vida, y sus ahorros, en ser igual que la muñeca más vendida de la historia. La Barbie humana también es conocida por sus polémicos comentarios, después de afirmar que las parejas interracial es dan a luz seres humanos más feos, como también su idea de querer vivir a base de “aire y luz” sin ingerir ningún tipo de alimento.

535683226d626

Además de la cirugía y la genética, la ucraniana le dedica muchas horas al maquillaje para ser una copia idéntica de la rubia muñeca, y ahora ha publicado una imagen en sus redes sociales que nos ha dejado con la boca abierta y el culo torcido. Mejor lo veis vosotros mismos, porque cuesta creer que sean la misma persona.

asi-es-realmente-valeria-lukyanova-instagram-1

Comentarios