¿Os acordáis de los gemelos Zack y Cody? Pues este es su aspecto actual…

Hace unos años, la serie Las Aventuras de Zack y Cody, protagonizada por Dylan y Cole Sprouse, se convirtió en una de las más populares en la cadena de cable norteamericana Disney Channel. Después del divorcio de sus padres, los gemelos Zack y Cody junto con su madre Carey se mudaban a Boston siguiendo una propuesta de empleo en el lujoso hotel Tipton.

1430747504_1440gemelossprouse

Ya que su madre es una estrella de la canción y le han otorgado una suite del hotel, ellos vivirán en el piso 23 del hotel. La serie seguía los enredos y aventuras que tenían los gemelos con el personal del Tipton y con algunos huéspedes alojados en el.

the-suite-life-of-zack-and-cody-the-suite-life-of-zack-and-cody-24730525-1024-768

Al finalizar la serie, los gemelos decidieron alejarse de la pequeña pantalla y detener temporalmente su carrera como actores. En vez de eso, en 2011 decidieron acudir a la universidad de Nueva York para continuar sus estudios. Allí, Dylan estudió diseño de videojuegos, mientras que Cole se dedicó a la arqueología.

 

Y ahora, a sus 23 años, los gemelos vuelven a la acción: Cole Sprouse tendrá un rol en la serie Riverdale, del Canal CW, papel para el que ha tenido que abandonar su icónico pelo rubio y teñirse de negro.

Puedes ver el aspecto actual de estos famosos gemelos en su cuenta de Instagram:

 

Una foto publicada por Cole Sprouse (@colesprouse) el

Una foto publicada por Cole Sprouse (@colesprouse) el

Una foto publicada por Cole Sprouse (@colesprouse) el

 

Comentarios