¿Os acordais de María Jesús de Eurojunior 2003? Pues ha reaparecido y conquistado ‘Factor X’

Durante los tres programas de audiciones que la nueva edición de Factor X ha emitido hasta ahora, nos hemos encontrado con varios rostros que ya nos sonaban de antes.

Entre ellos, hemos podido ver a Maverick, el que fuera tercer finalista de la tercera edición de La Voz, acompañando a una amiga; también a Suzy, representante de Portugal en el Festival de Eurovisión 2014, y a Enrique Ramil, concursante de la edición de 2011 de Operación Triunfo.

Pero en la cuarta audición nos ha conquistado una concursante que lleva muchos años en el mundo de la música, y que ya sabe lo que es formar parte de un talent show.

Se trata de María Jesús, la que fuera concursante de la primera edición de Eurojunior —de la que salió Sergio Jesús García como representante de España en el Festival de Eurovisión Junior 2003—, y que poco después de abandonar el programa se unió al grupo 3+2.

La cantante ha relatado al jurado su experiencia anterior como artista en televisión antes de comenzar a cantar, y Risto le ha animado a arrancarse:

“Es un rato interesante, revivir lo que ya has vivido.”

La andaluza ha deleitado a los presentes con una versión de “Hoy tengo ganas de ti” de Miguel Gallardo, y el presentador del Chester le ha agradecido su regreso a la música:

“Pase lo que pase esta noche con este jurado, uno ve a la gente que tiene la humildad de ser juzgada de nuevo.”

Risto, tras verla emocionada, ha pedido cambiar las tornas y los cuatro jueces se han levantado y se han situado en medio del escenario para que María Jesús les hiciera preguntas.

Finalmente, los cuatro jueves cuatro han dicho que sí y Mejide le ha pedido que se esforzara en su carrera

“Vas a tener que ganar Factor X.”

¡Volveremos a verla en la siguiente fase del programa.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios