¿Os acordais de Melani Olivares, Paz en ‘Aida’? Pues reaparece con esta cambiada imagen… y revelando el secreto mejor guardado de la mítica serie

No lo podemos ocultar: nos encanta Melani Olivares. Se trata de una actriz española nacida en 1973 que nos robó el corazón con su papel de Paz en la mítica serie Aida. Recientemente se cumplieron dos años desde el último capítulo de esta serie que marcó un antes y un después en la ficción española.

aida-serie-doscientos-644x362

La serie fue emitida por Telecinco entre 2005 y 2014, y nos dejó muchos grandísimos momentos a lo largo de sus diez temporadas. Empezó siendo una serie “derivada” —un “spin off“, que dicen los americanos— de Siete Vidas, pero podría decirse que acabó superando a su referencia.

Mauricio, Soraya, “el Jonathan“, Fidel, Chema, “el Luisma” o “el Barajas” siempre tendrán un hueco en nuestro corazón, gracias a los buenos ratos que nos hicieron pasar domingo tras domingo durante nada más y nada menos que nueve años.

14310_melanie-olivares-paz-en-aida

Poco a poco hemos visto a los diferentes actores en nuevos proyectos, pero hacía algún tiempo que no sabíamos sobre Melani. La última vez que la vimos fue en 2014, en la ficción Bajo sospecha de la cadena Antena 3, y más recientemente en la serie La embajada.

 

Un vídeo publicado por @melaniolivares el

De su vida personal, supimos que se casó el año pasado en una preciosa “boda hippie” con su novio Gorka González tras 3 años de relación; además, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen de su prometido totalmente desnudo, junto al texto “… como pa no casarse…. La fotografía se viralizó entre los seguidores de la actriz… algo normal, ya que dejaba muy poco a la imaginación.

Hace unos días visitó el plató de Hora Punta y se sometió a una peculiar entrevista, realizada mientras le pintaban su barriga de embarazada: en septiembre de 2016 anunció que estaba esperando su tercer hijo.

 

Una foto publicada por @melaniolivares el

Durante la charla, la que fuera una de las protagonistas de Aida compartió una curiosa anécdota desconocida hasta ahora de las grabaciones de la serie de Telecinco. Tras haberse sabido que en la ceremonia de los Premios Goya robaron unos 30.000 euros en joyas, la actriz contó que ella también había sufrido robos:

“Sí, en platós. La tarjeta de crédito, que no había gran cosa, pero oye… Hay veces que hay como oleadas de robos en los platós. No sé por qué. En Aída por ejemplo, hubo una temporada donde había muchos robos. Nosotros nos cambiábamos todos juntos en un camerino y ahí entraba todo el mundo.”

 

Una foto publicada por Hora Punta TVE (@horapuntatve) el

Pero más sorprendente fue cuando, preguntada sobre la vergüenza que pasaría el ladrón si le pillasen robando, Olivares dijo lo siguiente:

“A mí me gusta robar pero en sitios donde son ricos. Soy Robin Hood. Es verdad.”

Por cierto, que no es el único cambiazo de un actor del reparto de la serie: os recordamos el increíble cambio físico de Óscar Reyes, el mítico “Machu Pichu

… o “el Barajas“, que lo peta en Tu cara me suena con imitaciones como esta.

2_8335dd6fe8

También nos hicimos eco del increíble cambio físico de Sanseverina Lazar, Aidita la serie

… y de Eduardo Casanova, que interpretaba a Fidel, y que reapareció con esta inquietante imagen en un homenaje a Fidel Castro.

Pero lo que más ha llamado la atención recientemente ha sido el paso de “el Jonathan” por Pasapalabra. ¡Está irreconocible!

Vía Elegí mal día.

Comentarios