¿Os acordáis de Natacha, de ‘Gran Hermano 6’? Pues este es su aspecto actual… y el escándalo sexual en el que está involucrada

Gran Hermano es un reality que es ya toda una institución, y ha sido un éxito de audiencia —unos años más y otros menos— desde que fuera estrenado en Telecinco aquel lejano 23 de abril de 2000. La versión española de Big brother fue el primer programa de telerrealidad en emitirse en nuestro país, y ha sido líder de audiencia en casi todas sus ediciones; es además el concurso de este tipo con más ediciones de toda la historia.

img_gmartin_20160908-222147_imagenes_lv_otras_fuentes_gh17_1-kcai-656x369lavanguardia-web

La última edición fue muy cuestionada, empezando por la elección de Jorge Javier Vázquez como sustituto de Mercedes Milá, o el hecho de que los concursantes hayan entrado en un bucle de discusiones sin mayor trascendencia. La sombra del tongo también ha sobrevolado el programa en varias ocasiones durante esta edición, algo que no ayuda a la imagen del formato —esta otra querida ganadora de Gran Hermano ha arremetido contra el formato y asegura que se conoce al ganador desde el principio. Pero nuestro protagonista de hoy pertenece a una edición mucho más inocente, y muy recordada por el gran público.

La sexta edición del concurso se presentó con el eslogan “Vuelve Gran Hermano, el original, y en ella entraron 13 concursantes, aunque 3 de ellos abandonarían por motivos diferentes —la primera porque se encontró en la casa con su exnovio y la exnovia de él, y los otros dos porque no aguantaron la presión del concurso—, por lo que tuvieron que entrar a la casa el mismo número de reservas.

Hoy queremos recordar a una de las finalistas de aquella edición —que terminó ganando Juanjo. Se trata de Natacha Jaitt, nacida en Buenos Aires en 1975, una modelo, vedette y autodenominada erotóloga argentina.

Siendo una modelo de revista gráfica, Natacha buscó otro tipo de oportunidades y se fue a vivir a España junto con sus mejores amigas, llegando al país europeo según ella “con sólo diez dólares. Estando aquí, se presentó al casting de Gran hermano, pasando todas las entrevistas, y finalmente quedando elegida como reserva debido a sus problemas legales: no poseía tarjeta de residencia ni ciudadanía española.

Afortunadamente para ella, su entrada a la casa se produjo una semana después de haber comenzado el concurso, al abandonar voluntariamente el primer día la participante Mercedes. Al final permaneció encerrada 98 días y llegó a la final siendo la primera concursante extranjera y no original en llegar tan lejos, junto con su compañero Conrad Chase, empresario estadounidense. Salió tercera con el 15% de los votos del público.

Al salir de la casa, fue contratada por Javier Sardá y la producción de su programa Crónicas Marcianas como panelista y cronista de notas en el exterior. Luego se hizo cargo de la conducción de su propio ciclo en la señal Playboy TV llamado Consultorio Sexual.

A su regreso a Argentina, Natacha fue invitada para apadrinar junto a Dunia Montenegro, Sonia Baby y Nacho Vidal el FICEBAFestival Internacional de Cine Erótico de Buenos Aires. Después de regresar al país latinoamericano, continuó su proyección en televisión en aquel país.

Estos días está de actualidad después de haberse visto envuelta en un escándalo sexual con el comentarista deportivo Diego Latorre. Y es que la ex gran hermana ha publicado en sus redes sociales una serie de audios muy comprometidos y de alto voltaje, en los que el ex futbolista –casado y con dos hijos- confesaría estar manteniendo una relación extra matrimonial con la modelo.

 

Una publicación compartida de Natacha Jaitt (@natjaitt) el

Natacha habría amenazado al periodista con contar que estaba manteniendo relaciones íntimas con el actualmente comentarista de la Fox Sports Argentina, y dichas amenazas se habrían cumplido de la peor de las maneras.

Estos son los audios de la polémica:

 

De momento, el segundo protagonista no se ha pronunciado al respecto.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ¿os acordáis de Kaiet de Gran Hermano, que enamoró a Marta López y a Karola? Pues este es su aspecto actual… y el giro que ha dado a su vida.

Comentarios