¿Os acordáis de Nora, de ‘Popstars’? Os mostramos su espectacular cambio físico, y el giro que ha dado a su vida

Corría el verano de 2002, y tras dos ediciones de Operación Triunfo el resto de cadenas estaban deseando encontrar su propio talent show de éxito. En Telecinco importaron un formato lo más parecido posible al de TVE, Popstars, que estaba triunfando en todo el mundo.

popstars

Las galas del programa las presentaba Jesús Vázquez, a quien le debió de servir de entrenamiento para sus futuros trabajos en la propia Operación Triunfo o, más recientemente, La Voz, Elía Galera en los resúmenes diarios.

Al principio se seleccionó un total de 30 chicas que convivieron durante unos 15 días en un hotel, mientras se mostraban resúmenes de sus actividades diarias. En la “Gala 0” se presentó oficialmente a estas 30 chicas, y cantaron juntas la canción que daba título al programa: de aquí saldrían las primeras 10 expulsadas, Miriam, Vanesa, Emma Rosa, Nieves, Ana Belén, Nancy, María, Sherezade, Patricia y Mercedes Durán.

En las sucesivas galas, las 20 chicas restantes formaban diferentes grupos semanales para interpretar juntas una canción. A lo largo de las semanas, como en Operación Triunfo, pudimos ver cómo progresaban o se quedaban estancadas.

bellepop-chicas-al-poder-edicion-especial-del-2003-delantera

Finalmente, las ganadoras de la primera edición fueron Carmen Miriam, Elisabeth Jordán, Davinia, Marta Mansilla y Norma, que formaron el grupo Bellepop.

Una de las concursantes que se quedó a las puertas de formar parte de este “supergrupo” fue Nora Gironés. Parece que después de este escarceo con el mundo de la música, se ha enfocado más en otra afición: el culturismo.

grupo20

 

En este ámbito no le ha ido nada mal, ya que ha cosechado varios premios de renombre internacional, siendo subcampeona del Arnold Classic Europe Madrid 2012 en la categoría Woman Physique. Nora también trabaja como entrenadora en un centro de fitness.

nora-girones-spaanse-bodybuildster-physique-10 2_3f4476d0b6

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios