¿Os acordáis de Nuria Bermúdez? Pues, oficialmente, es ahora ya toda una señora…

Lo petó en Crónicas Marcianas, el programa que convirtió en noctámbula a toda una generación, y se lió con famosos de todos los ámbitos, aunque especialmente futbolistas y demás estrellas de la farándula. Entre sus conquistas más destacadas estuvo, nada más y nada menos, que Cristiano Ronaldo. Este fue el curriculum con el que Nuriaber” fue toda una estrella de los primeros 2000.

nuria-bermudez-foto_mdsima20090210_0207_4

Nuria Bermúdez consiguió fama por airear esta vida sexual en el late show de Telecinco y por aparecer desnuda en múltiples ocasiones en diferentes revistas y en televisión. Es también la ex-mujer y representante del futbolista de la selección nacional Dani Güiza, con el que tuvo un hijo en 2007.

De padre militar y madre enfermera, Bermúdez empezó su carrera en el mundo del espectáculo a los 11 años, cuando apareció en programa de televisión de Teresa Rabal, La Guardería, de Antena 3. A los 15 años, se convirtió en una habitual de las discotecas de moda de Madrid, y pronto empezó a salir con varios famosos, siendo el primero de ellos el ex guardia civil, Antonio David Flores, en aquella época yerno de Rocío Jurado.

hqdefault

Sus explícitas declaraciones sobre la aventura que mantuvo con Antonio David Flores, le abrieron las puertas a numerosos programas del corazón, en particular Crónicas Marcianas.

Formó parte de la plantilla del programa durante más de 9 años, con récord de audiencia. También fue contertulia en otros muchos programas de la misma cadena como A tu lado, o de la competencia, Antena 3, como ¿Donde estás corazón?

imgres

Sin embargo, empezó a retirarse de la prensa del corazón cuando a partir de 2006, cuando en el programa A tu lado, Dani Güiza consolida con ella su relación apareciendo en plató con un ramo de flores.

Gracias a sus intervenciones televisivas, a Nuria Bermúdez se la relacionó con nombres como Roberto Carlos, David Beckham o Cristiano Ronaldo con quien tuvo un romance entre 2004 y 2006, como se puede leer en el libro sobre la vida del jugador Historia de una ambición sin límites.

51ab8719d07e2

Después de esa etapa, Nuria Bermúdez se desmarca de la prensa del corazón, sorprendiendo a propios y extraños cuando aprueba con nota el examen de agente FIFA en marzo de 2006. En septiembre del 2006 su relación con Dani Güiza ya era un hecho y ella coge las riendas de su vida y de su profesión. Recibiendo halagos de sus entrenadores. Bernard Schuster, llegó a decir en rueda de prensa que: “Desde que conoció a Nuria, Dani Güiza entrena a su hora, duerme a su hora, y llega al entrenamiento sin parecer que hubiera dormido debajo de un puente“. En 2007, Nuria da a luz a su hijo Daniel Güiza Bermúdez.

original

Aficionada de toda la vida al Real Madrid, Bermúdez llegó a asegurar que se había acostado con, al menos, seis de sus jugadores titulares. Con la llegada de David Beckham al club, Bermúdez consiguió atraer la atención de la prensa del corazón por sus métodos para intentar acercarse al futbolista, entre los que se incluían la asistencia a fiestas privadas sin invitación previa o un supuesto intercambio de mensajes de móvil con contenido erótico. Bermúdez llegó a afirmar que ella, Rebecca Loos y otras siete chicas habían pasado la noche con la estrella, y que contaría la historia completa por 12.000 libras.

Durante la etapa del jugador en el fútbol turco, comenzó a deteriorarse la relación ya que el futbolista se desentendió no solo de ella sino también de su hijo y desde ese momento mantuvieron una disputa por la manutención que Dani debía depositar a Daniel y por conservar la casa de Boadilla del Monte. Esta disputa se extendió durante tres años, en la que al final el Tribunal Supremo le dio la razón a Dani y Nuria se vio obligada a entregar no solo la casa sino también el coche que utilizaba en ese entonces.

nuria01_ampliacion

En 2010 acudió a DEC para defenderse de las declaraciones de María de Mora que la implicaba en el negocio de chicas de compañía que llevaba hasta que la cámara oculta de El Mundo TV acabó con él. En el programa, Bermúdez afirmó que ella siempre había sido muy libre, pero que nunca se había prostituido y que había caído en la trampa de El Mundo TV porque ellos incitaban a la prostitución, ofreciendo mucho dinero que nunca vio.

En los últimos años se ha mantenido trabajando como agente de FIFA y actualmente ejerce como tal, representando a Dani. En 2014 fue nombrada en los medios de comunicación después de que este jugador expresara que si su equipo ganaba la Eurocopa, se casaría con Nuria.

12842_nuria-bermudez

Para bien o para mal, en la actualidad es muy esquiva en las redes sociales y su cuenta de Instagram es privada:

Captura-de-pantalla-2016-06-29-12.39.05

Pero hemos encontrado una cuenta de Facebook que parece administrar ella misma, y en la que hay una foto reciente:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios