¿Os acordáis de “PIM, PAM, toma LACASITOS”? Pues le hemos buscado… y esto es lo que hemos encontrado

Hace seis años, y gracias a Callejeros, el mítico programa de Cuatro, toda España se descojonaba con la ya mítica frase: “Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley. El protagonista se convirtió sin comerlo ni beberlo en uno de los rostros más conocidos de nuestro país, y el vídeo en el que la Guardia Civil le hacía un control de alcoholemia, mientras él gritaba “PIM PAM toma LACASITOS”, fue uno de los mayores virales de la época.

Después de aquello, los rumores sobre este particular joven se multiplicaron. Todo el mundo quería saber quién era y a qué se dedicaba este genio que perdió el carnet de conducir… con una enorme sonrisa en la cara. Y que, por supuesto, nos sacó a todos una carcajada.

Pero las pocas noticias que llegaban sobre él no eran buenas, y en muchos foros daban por válido el rumor de que había fallecido

2016-07-29 11.37.41

Hasta que en 2013 volvimos a saber sobre este joven. Gracias a una entrevista concedida a DaleAlPlay supimos que su verdadero nombre es Ares, que en ese momento tenía 21 años, que había sido peón de albañil —pero estaba parado—… y que todo lo que ocurrió en el famoso vídeo era verdad.

Y a partir de aquí su pista se pierde por completo. En su perfil de Facebook vemos que su última publicación se hizo en el año 2012.

56788_103495879815467_204066669_o

Y desde entonces… nada. Desconocemos si el joven se ha cansado de la fama, o si le ha sucedió algo realmente. En todo caso, si alguien sabe algo de él estaríamos encantados de publicarlo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios