¿Os acordáis de Sabrina? Pues ha reaparecido con esta foto y todo el mundo ha flipado con su físico actual

Sabrina Salerno es de esas cantantes que no se olvidan. La cantante italiana fue una de las musas eróticas de la generación de finales de los ochenta y los noventa, gracias a sus hits musicales y también, por qué negarlo, a algún que otro incidente con sus pechos a la hora de bailar.

La italiana ha querido demostrar que lleva muy bien el paso de los años compartiendo una foto en su Facebook oficial. Salerno, de 48 años de edad, sigue siendo una de las mujeres más deseadas de su país, y ha demostrado que ha sabido mantener la línea y cuidar su escultural cuerpo.

Sabrina-Salerno

Una de las últimos apariciones públicas de la intérprete italiana en nuestro país fue en el programa Gran Hermano , cuando entró en la casa para ayudar a uno de los concursantes. De todas formas, en la memoria colectiva de todos está la actuación que hizo la cantante en la que dejaba al descubierto uno de sus pechos con el famoso hit Boys .

slow-clap-citizen-kane

También te gustará: ¿Os acordáis de ‘Las gemelas de Sweet Valley’? Pues ahora tienen 40 años… ¡y están hechas un cañonazo!

Comentarios