¿Os acordáis de Screech de ‘Salvados por la campana’? Pues ha reaparecido con un aspecto muy diferente para pedir perdón a sus compañeros

¿Quién no se acuerda de Salvados por la campana? La serie narraba la vida y peripecias de seis adolescentes en el Instituto Bayside, en California, donde vivían multitud de aventuras. La acción generalmente se desarrollaba en dicho instituto, o en el inolvidable Max, la hamburguesería en la que los chicos comían habitualmente.

nintchdbpict000243775442-e1479144627236

Aunque al principio las historias no tenían demasiada profundidad y giraban alrededor de las travesuras de Zack Morris, el resto del elenco se ganó poco a poco el corazón del público.

El inolvidable Screech cargaba con las culpas y el trabajo sucio, Slater tenía una relación amistad-odio con Zack y le estropeaba los planes, Kelly era el objetivo romántico del joven, Lisa le daba la “información” o cotilleos de los que se había enterado y Jessie intentaba ser la voz de la experiencia.

nintchdbpict0002822606761

Más adelante, y viendo que la serie se convertía en todo un fenómeno, empezaron a probar con tramas algo más interesantes, como cuando Kelly engañó a Zack con Jeff, su jefe en el Max, y posteriormente rompieron causando malestar en el grupo de amigos.

giphy (75)

También intentaron hacer campaña pública contra las drogas poniendo como ejemplo al mundo del cine; en un capítulo unos actores va a rodar un anuncio al instituto y el equipo de rodaje y el director terminan ofreciendo drogas a los alumnos que salen en el spot. Ellos, por supuesto, se niegan a tomarlas.

nintchdbpict0001711457271

Uno de los personajes más peculiares de Salvados por la campana fue Screech Powers, papel interpretado por Dustin Diamond. La vida del actor después de la serie ha sido de todo menos idílica, como quizás sepáis: Diamond terminó haciendo alguna que otra película porno, escribiendo un libro en el que atacaba a sus excompañeros de serie e incluso fue condenado a la cárcel por herir a otro hombre con arma blanca. Casi nada.

nintchdbpict000282260686

Ahora, el actor ha reaparecido para contar que se siente arrepentido por su comportamiento durante de los últimos años, y ha pedido disculpas a sus compañeros de reparto en el programa The Dr. Oz Show. Este fue el mensaje que envió a sus compañeros:

“Entrevistas como esta son mi mejor forma para reparar el daño que les hice. Fue fantástico trabajar con vosotros. Fue uno de los mejores momentos de mi vida. Estoy seguro de que podremos hablar de ello en un futuro.”

dustin1-e1479144829240

Sobre el libro que escribió criticando a sus antiguos compañeros, Diamond afirmó que le engañaron:

“Se suponía que debía hablar con un escritor fantasma durante 40 horas, pero solo hablé con un chico durante 90 minutos y el resto se lo inventaron.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

 

Comentarios