¿Os acordáis de Secun de la Rosa, el hermano gay de Mauricio en ‘Aída’? Pues ha reaparecido en un nuevo trabajo con esta misteriosa nueva imagen

El ocho de junio se cumplieron dos años desde el último capítulo de una serie que marcó un antes y un después en la ficción española: Aída. La serie fue emitida por Telecinco entre 2005 y 2014, y nos dejó muchos grandísimos momentos a lo largo de sus diez temporadas. Empezó siendo una serie “derivada” —un “spin off“, que dicen los americanos— de Siete Vidas, pero podría decirse que acabó superando a su referencia.

aida-serie-doscientos-644x362

Mauricio, Soraya, “el Jonathan“, Fidel, Chema, “el Luisma” o “el Barajas” siempre tendrán un hueco en nuestro corazón, gracias a los buenos ratos que nos hicieron pasar domingo tras domingo durante nada más y nada menos que nueve años.

Poco a poco hemos visto a los diferentes actores en nuevos proyectos, pero a Secun de la Rosa, que daba vida a Toni Colmenero —el hermano gay de Mauricio Colmenero-, le habíamos perdido la pista.

aidasecunrosa285

Secun actualmente se encuentra interpretando a Fele en la segunda entrega del serial de Divinity, Yo quisiera, producido por Frank Ariza y su compañía Gossip Events Productions. Pero por lo visto se acaba de embarcar en un nuevo proyecto, muy especial para él ya que se trataría de un formato ideado por él mismo, tal y como ha explicado en Instagram.

El proyecto se llamaría Videncia Pablo Escobar, y en él interpretaría a un singular vidente que, junto a su equipo de colaboradores, intentan “salir de la crisis” de cualquier forma.

 

Un vídeo publicado por secun (@secun) el

 

“Las dificultades de la Compañía de Teatro, entre el 21 de IVA, la tele-entrada, los vales descuentos y grupales y el desprecio a la cultura por parte de las Instituciones hacen que dejemos de lado por un tiempo a Chejov, Ibsen, Williams y Belbel, para centrarnos en la Videncia.”

tony-vidente

Por cierto, que no es la primera vez que vemos al actor de esta guisa: en Aida, Mauricio decidió contratar a su hermano para que protagonizara un programa de tarot. Al quedarse afónico, decidió buscar un suplente, que finalmente sería Eugenia, pasando el programa a llamarse de El hechizo de Anthony a El embrujo de Morgana.

 

Una foto publicada por secun (@secun) el

 

 

Comentarios