¿Os acordáis del niño fumador? Pues este es su aspecto actual

dt.common.streams.StreamServer

¡ESTE es el aspecto actual del famoso niño fumador! 

¿Recuerdas al niño indonesio que se hizo mundialmente famoso en Internet en el 2010 debido a su hábito de fumarse 40 cigarrillos al día? Pues su aspecto actual te va a dejar con la boca abierta.

Ardi Rizal tenía dos años, y fumaba con la maestría de un oficial de albañilería. Muchos se echaron las manos a la cabeza viendo a un niño de dos años fumando como un carretero, aunque su rechoncho rostro también sacó alguna que otra sonrisa. 

Ahora hemos vuelto a saber de Ardi, y según el ‘Daily Mail’, el niño pudo dejar la nicotina al ingresar a un programa de rehabilitación establecido por el gobierno de Indonesia. Sus imágenes impactaron tanto al gobierno de su país, que recibió muchas críticas por permitir esta situación, que emprendió una campaña nacional para poner fin al tabaquismo en la infancia.

Ardi Rizal ha superado el vicio del tabaco y también el de la comida basura, que le provocaba el sobrepeso que vimos en las fotos de 2010. Ahora el joven está irreconocible, y luce mejor que nunca. 

dt.common.streams.StreamServer (1)

¿Qué te ha parecido?

Comentarios