¿Os acordáis del niño prodigio Carlos Blanco de ‘Crónicas Marcianas’? pues este es su aspecto y profesión actual

hqdefault-15

¿Qué fue del niño egiptólogo de Crónicas Marcianas? 

Todos recordamos a la tropa que de lunes a jueves se asomaban a la pequeña pantalla desde el plató de ‘Crónicas Marcianas’ comandados por el ahora tertuliano Javier Sardá: Galindo, Paz Padilla, Kiko Matamoros, Carlos Latre, y un niño que nos dejaba con la boca abierta, Carlos Blanco.

Carlos, que ya tiene 29 años, era el niño egiptólogo, una auténtica mente privilegiada que nos explicaba los misterios de Egipto como si de un catedrático en la materia se tratase. ¿Y qué fue de él?

Carlos-Blanco

A los once años fue admitido en la Asociación Española de Egiptología. Cuando cumplió  veintiún años terminó simultáneamente tres carreras: filosofía, ciencias químicas y teología, doctorándose en filosofía y teología. También ha escrito y publicado más de diez libros, entre ellos Conciencia y Mismidad (2013), Leibniz (2009) y Mentes Maravillosas que Cambiaron la Humanidad (2007), así como diversos artículos sobre filosofía e historia de las ideas.

Carlos-Blanco1

En el año 2014 se publicó su libro Historia de la Neurociencia. El conocimiento del cerebro y la mente desde una perspectiva interdisciplinaria (Biblioteca Nueva 2014), su último trabajo.

Un auténtico genio.

 

Comentarios