¿Os acordáis del polémico “Feroz” de ‘Gran Hermano’? Pues ha vuelto y la quiere liar parda con este comunicado

Han pasado pocos días desde que la Junta de Castilla y León, decretase la “prohibición” de alancear al Toro de la Vega con el posterior asesinato del mismo. Pero al toro de Tordesillas no paran de seguir saliéndole defensores. Sin ir más lejos, estos:

277239-943-521

Hay miles de grupos de Facebook que piden la prohibición de esta “tradición“, pero el que se ha hecho más famoso ha sido el de los boxeadores barceloneses El Club de la lucha. En un vídeo que compartió El Rey Chatarrero en su página de Facebook llamada Chatarras Palace, anunció hace algunas semanas que los socios del club asistirán el próximo mes de septiembre a Tordesillas para intentar frenar la polémica celebración:

Este año el toro no está solo. Estoy pidiendo ayuda a todos los chatarreros de España y de donde sea. Las palabras se las lleva el viento, por favor, cuento con vosotros. Tenemos que desplazarnos hasta Tordesillas y joderles la fiesta“, comenta en el vídeo, que se ha convertido en todo un fenómeno viral.

 

 

Una foto publicada por JULIO GRANADO “EL FEROZ” (@julio_elferoz) el

Ahora, parece que otras asociaciones de luchadores están sumándose a la iniciativa de Chatarras Palace, y se han unido en la página Movimiento Antitaurino de Lucha. Entre ellos, Escuadrón Feroz, el gimnasio liderado por Julio Granado alias El Feroz

Este es su llamamiento a todos los “amantes de los animales:


Pero, ¿os acordáis de él?

El Feroz fue uno de los participantes de la duodécima edición del programa. En esta ocasión, se renovó el logotipo del reality y los concursantes cohabitaron en la casa más grande de la historia del formato en España hasta el momento.

La mecánica de aquel año era además más compleja que la de años anteriores. Los habitantes de la casa 1, también conocida como la casa futurista, debían nominar a dos personas en conjunto, es decir, poniéndose todos de acuerdo. Por otro lado, la casa 2, conocida como la casa de colores, nominaba de forma tradicional, otorgando cada concursante sus 3, 2 y 1 puntos a tres de sus compañeros.

El eslogan de esta edición fue “bienvenidos a lo inesperado“, y así fue precisamente el paso de El Feroz por la casa. Nuestro protagonista y la argentina Flor fueron expulsados por decisión de la organización del programa, tras vulnerar los principios en los que se basa el reality. La polémica pareja fue pillada en diversas ocasiones trazando estrategias para dar de qué hablar en programas del corazón cuando salieran del programa y poder lucrarse paseando por los platós de televisión. Los responsables de Gran Hermano 12 juzgaron que su conducta, llegando incluso a pactar su relación, atentaba contra el espíritu de un concurso basado en la convivencia y la espontaneidad.

 

Una foto publicada por JULIO GRANADO “EL FEROZ” (@julio_elferoz) el

Cuando Mercedes Milá les anunció esta expulsión trataron de justificar su comportamiento, pero sólo empeoraron las cosas: según El Feroz, todos los que entran a Gran Hermano lo hacen buscando una “vida mejor” explotando su fama al acabar el programa. Luego añadió que no le importaba volver a casa porque estaba pasando hambre, un comentario que irritó particularmente a la presentadora. También lo hizo el hecho de que anteriormente El Feroz le dedicara un saludo a Mercedes Milá después de practicar sexo con Flor en la ducha, algo que se consideró una falta de respeto. Por todo, se le dejó incluso de invitar a las galas del programa.

 

Una foto publicada por JULIO GRANADO “EL FEROZ” (@julio_elferoz) el

El Feroz llegó a decir que era “el concursante al que peor han tratado con diferencia. Él llevaba tiempo persiguiendo la fama televisiva y consideraba que aquellas sería su gran oportunidad. Primero intentó meterse en Mujeres y Hombres y Viceversa, pero le echaron el día que empezaba a grabar, y luego se presentó a Supervivientes, quedando reserva como concursante anónimo: finalmente no le cogieron porque consideraron que era un perfil parecido al de Rafa Mora.

 

Una foto publicada por JULIO GRANADO “EL FEROZ” (@julio_elferoz) el

Tras abandonar se supo que había sido detenido en Benidorm como presunto autor de un delito de lesiones a un chico, y también que se sentó en el banquillo junto a otras 15 personas como acusados de una presunta red de tarjetas de crédito robadas o clonadas que se utilizaban para hacer compras en comercios de Benidorm entre los años 2001 y 2002. Nuestro protagonista negó cualquier tipo de relación con los hechos.

Ahora, parece que, aparte de su adhesión a la campaña antitaurina, está completamente enfocado al mundo del boxeo, con su Feroz Boxing Club, con el que parece que no le va nada mal.

 

Una foto publicada por JULIO GRANADO “EL FEROZ” (@julio_elferoz) el

 

Comentarios