¿Os acordáis del Rafa el cura de GH? pues salió del armario y está así de estupendo.
Rafa López, ex concursante de Gran Hermano: “Mi pareja es un hombre y soy muy feliz”.
Rafa López fue uno de los concursantes más populares en la cuarta edición del reality de Telecinco. Allá por el 2002, el joven decidió salir del seminario y aparcar su vocación religiosa para replantearse la vida y saber si se convertiría definitivamente en sacerdote o, por el contrario, emprendería una vida laica. Rafa llegó a la final del concurso, convirtiéndose en el tercer finalista, mientras fuera no se hablaba de otra cosa que de la orientación sexual del concursante.
Tal fue el agobio y acoso que vivió el concursante después de abandonar el reality que estuvo tres meses sin salir de casa, y sólo con la ayuda primero de un psiquiatra y más tarde y durante un año de un psicólogo logró superarlo.
Y catorce años después Rafa es un hombre nuevo. En una entrevista en ‘Sálvame’ confesó que se ha casado con un hombre y que ahora es “muy feliz”. Sin querer ahondar más en su intimidad, el joven comentó que le gusta mucho la vida que lleva ahora y que guarda muy buen recuerdo de su congregación.
Y este es su estupendo aspecto actual. Parece que el tiempo ha tratado bien al ex granhermano.