Os mostramos la imagen actual de Natalia Sánchez —Teté en ‘Los Serrano’—… y el giro que ha dado a su vida

Los Serrano, todo un fenómeno social.

Esta serie de televisión, producida por Globomedia, fue emitida originalmente por Telecinco entre el 22 de abril de 2003 y el 17 de julio de 2008, durante ocho temporadas. Como recordaréis, relataba los enredos de la familia Serrano, que vivía en el ficticio barrio de Santa Justa, en la Ribera del Manzanares, en Madrid. La familia además regentaba la taberna Hermanos Serrano.

Telecinco

Fue una de esas series con un final polémico y controvertido, pero sigue siendo muy recordada y querida por los bueno momentos que nos hizo pasar. Y ahora que han pasado 10 años de la emisión del último capítulo de la serie, seguramente muchos os preguntaréis qué ha pasado con el reparto de la serie.

Algunos nunca han dejado de aparecer en la pequeña pantalla, mientras que otros están un poco más olvidados. Natalia Sánchez se hizo famosa al interpretar a Tete, la hija adolescente de la familia. En la serie conoció a Víctor Elías, su pareja sentimental durante 6 años. Pero además, ha trabajado en otras series como Compañeros, Periodistas, Un lugar en el mundo o Javier ya no vive solo. También protagonizó la campaña institucional contra el tabaquismo en 2004, y varios anuncios de El Corte Inglés.

Telecinco

Otro de sus papeles más sonados fueron sus participaciones en 2010 en Acusados como la hija de la protagonista —Blanca Portillo—, y en La ira, junto a Marián Álvarez, Patricia Vico, Ángel Pardo y Tamar Novas, inspirada en el doble crimen de Betanzoois y dirigida por Daniel Calparsoro.

En 2011 se incorpora a la séptima y última temporada de la serie de sobremesa Amar en tiempos revueltos de La 1, en la que interpreta a Cecilia Armenteros Marín, la hija del Teniente Coronel Armenteros. Después del final de Amar en tiempos revueltos, se incorporó al reparto de la miniserie La memoria del agua, también para La 1, basada en la novela homónima de la escritora Teresa Viejo, encarnando a Amada Montemayor.

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Pero quizás donde más satisfacciones se ha llevado ha sido en el teatro: se estrenó sobre los escenarios en noviembre de 2010, con la obra Los ochenta son nuestros, de Ana Diosdado y junto a Víctor Elías, con dirección de Antonio del Real. En 2014 protagoniza junto a Marta Belaustegui y Marc Clotet en el Centro Dramático Nacional la obra Amantes, adaptación teatral dirigida por Álvaro del Amo de la película homónima de Vicente Aranda, realizando Natalia el papel de Trini que en el film interpreta Maribel Verdú.

En de 2015 participa en la obra La pechuga de la sardina, donde volvió a coincidir con Víctor Elías. Ese mismo año encabeza el elenco de Ninette y un señor de Murcia, de Miguel Mihura, dando vida al personaje que da título a la obra.

Ha anunciado que va a convertirse en madre primeriza junto a Marc Clotet.

En 2018 nos ha sorprendido a todos con una gran noticia: “sin duda, la noticia que más ilusión nos hace compartir y el secreto que más nos ha costado guardar”, confesó la actriz, embarazada de cuatro meses, en el texto que acompaña a una bella foto publicada en Instagram. El padre, también actor, ha compartido la misma foto y ha dado las gracias a su chica por “ser la mejor compañera de vida”.

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

“Quitando algún que otro “asalto” a la nevera, estos 4 meses han sido maravillosos y lo más difícil ha sido guardar el secreto hasta confirmar que todo estuviera bien”, ha confesado la intérprete, que ha posado mostrando su incipiente tripita. “¡Hoy ya podemos celebrarlo y me hacía muchísima ilusión compartirlo! Ahora toca disfrutar de cada momento con tranquilidad y cuidarnos mucho”.

Marc Clotet y Natalia siempre han llevado su relación en la más estricta intimidad. Su noviazgo comenzó en 2014 tras participar juntos en la obra de teatro Amantes. Tres años antes, Marc Clotet había contraído matrimonio con la también actriz Ana de Armas, de la que se divorció un año y medio después.

¡Felicidades a la pareja!

Comentarios