Os presentamos a Krystal Forscutt, la concursante de Gran Hermano Australia que está enamorando al mundo

El Mundial de Brasil 2014 culminó y no solo dejó muchas sorpresas, una temprana eliminación de la selección española y a su vez una catastrófica caída con un contundente 5 a 1 que le propinó la selección holandesa en la primera fecha de la Copa; también la eliminación en semifinales al dueño de casa por un humillante 5 a 1 que le dio la posterior campeona del mundo, la selección alemana.

Pero también dejó bellezas, entre las que se encuentran la musa de la selección australiana Krystal Forscutt, una celebridad televisiva gran aficionada al fútbol que ha participado en el reality show Gran Hermano y que ha posado para revistas como FHM, Zoo Weekly o Maximus.

Después de varias ediciones en distintos países del mundo, ya no sorprende que las participantes curvilíneas del reality Gran Hermano utilicen su estadía en la casa como una fórmula mágica para volverse famosas y deseadas. Así como en la Argentina la reciente expulsada Claudia Ciardone será la tapa de la próxima edición de Playboy, en Australia sucede un fenómeno similar.

Desde que la sensual Krystal Forscutt tuvo que abandonar el reality australiano versión 2006, no hace más que aparecer en las portadas de reconocidas revistas masculinas como FHM y es figura repetida en cuanto evento del showbusiness se le presente.

Pero en especial , la revista Zoo parece tener una devoción especial por la joven. En las últimas ediciones, se convirtió en su bomba hot del momento y a menudo la exhiben en ropa interior o bikini como si las páginas del magazine fueran una vidriera.

 

 

 

Comentarios