Os presentamos a la novia Instagramer de un Froilán que acaba de cumplir 18 añazos

o-FROILAN-facebook

Froilán será mañana domingo mayor de edad. Dejará atrás la barrera de los 17 años, la misma que siempre ha querido cruzar para dar rienda suelta a su espíritu de animal party sin ser señalado por la opinión pública.

El sobrino de Felipe VI alcanzará ese sueño ansiado desde que empezó a pensar y actuar como un adulto. Por ello, celebrará su día más especial fiel a su estilo, con una noche de fiesta, pero con una novedad importante: la compañía de M., su novia oficial y a la que LOC ha localizado e identificado en Madrid.

La joven se ha convertido en el alma inseparable de Froilán. Salen juntos a cenar a restaurantes de moda pero, sobre todo, a la discoteca Teatro Barceló, propiedad del empresario Pedro Trapote. Entre pistas de baile y chupitos de Jägermeister, surgió su amor a pesar de que ambos se conocen de vista desde que Froilán era el rey de las sesiones light destinadas a menores de edad. La relación entre ambos es tan oficial que Froilán incluso se la ha presentado a algunos de sus familiares yella incluso se identifica como novia de él en algunos locales. Es su pasaporte para saltarse colas y ahorrarse unos euros en copas en otras discotecas exclusivas. Sin embargo, la pareja no hace exhibición pública de su pasión. “Nunca les verás besándose en un garito”, comenta un amigo del muchacho.

14686050625172

Leer más.

Comentarios