Os presentamos al nuevo ‘no-novio’ de Paula Echevarría con el que habría recuperado la ilusión

Capítulo 335 del culebrón protagonizado por David Bustamante y su ¿esposa? Paula Echevarría. Que ahora sí, que ahora no, que ahora te quiero, que te dedico una poesía en Instagram, también una canción en un concierto, o monto un pollo cuando me encuentro con la prensa en la puerta de casa. Las últimas fotografías que hemos visto de las pareja fueron tomadas este fin de semana, en la comunión de su hija Daniella.

Pero no parece que después de la celebración familiar haya posibilidades de reconciliación. Lo último sobre la pareja han sido unas explosivas declaraciones de la periodista del corazón Marisa Martín-Blázquez, que ha sido la primera en abrir el melón y adelantar que Paula podría mantener una relación con un rico empresario venezolano afincado en Madrid y propietario de varias empresas en Madrid, Nueva York y Miami. Casi nada.

El nombre de este galán de película es Nicolás Toth​, y parece que sí, que la nueva relación va en serio y que no es un rumor más, según cuentan amigos en común de la, por ahora, misteriosa pareja.

Y para rematar los datos, parece que Bustamante ya tiene preparado un comunicado donde confirma su separación y divorcio de Echevarría, que hará público esta semana, después de la comunión de su hija.

Ojo al bombazo que puede caer en cualquier momento. 

Comentarios