Otro concursante de ‘Gran Hermano 17’ a punto de abandonar la casa

Bárbara, la polémica concursante de Gran Hermano 17, se vió forzada a abandonar cuando la dirección del programa le advirtió de que su padre se encontraba en estado grave. En aquel momento era una de las grandes favoritas para ganar la edición. Este domingo 13 de noviembre, Cañuelo ha fallecido tras haberse enfrentado a una dura enfermedad a lo largo de sus últimos años de vida.

cxlaptfwiaazzdg

Ahora es otro concursante el que amaga con abandonar, por una razón menos trágica. El otro día os contábamos cómo la llegada de Simona, sustituyendo a la propia Bárbara, revolucionó la convivencia. Y en su primera fiesta la lió parda cuando por culpa de un juego de iniciación propuesto por Miguel acabó besando a los chicos de la casa. Esto ha acabado repercutiendo negativamente en otro aspirante.

Y es que el malestar de Meritxell, Bea y Adara por lo ocurrido habría acabado repercutiendo en Rodrigo. Si a esto le sumamos sus constantes piques con Adara hacia él y conflictos en la prueba semanal, el resultado es que Rodrigo se “rompió” en la casa y se estaría planteando seriamente abandonar.

chicas-gh-ko0c-620x349abc

“Ver que Bea se ríe de las bromitas de Adara me supera, me duele, porque sabe lo que me fastidia. Adara no tiene respeto por nada, y quiero irme. Todo el día insultando. No quiero vivir con gente así. Llega Simona y le atacan diciéndole por qué mira así, de qué se ríe… no lo entiendo.”

imagen-sin-titulo

A Alain, que trató de tranquilizarle, le dijo lo siguiente:

“Son tantas cosas que llega un momento que no sé gestionarlas todas. No puedo más con las faltas de respeto y las historias. Se junta que he discutido con Bea y al final te sientes un poco solo aquí, y te vienes abajo. Nunca pensé en llegar tan al límite de decir “me quiero ir”, de pensar que no voy a poder continuar.”

Finalmente Bea y él acabaron haciendo las paces antes de acostarse, ¿habrá cambiado de opinión?

En las redes el asunto ha dado para mucho:

 



¿Qué os parece a vosotros?
Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios