Ovación por la lista de la compra perfecta para trolear a tu pareja

La lista de la compra se ha hecho viral y te inspirará si quieres trolear a tu pareja.

A todos nos ha pasado en alguna de nuestras relaciones de pareja: por supuesto, al principio todo es muy emocionante. Pero posteriormente, llega un momento de calma en el que nos sosegamos y empezamos a conocernos realmente.

Compartimos momentos que llegan a unirnos mucho más, y si la relación es sólida puede que ocurra a niveles que ni siquiera esperábamos. Pero cuando nos vamos a vivir juntos, los quehaceres de la vida diaria nos van obligando a adaptar nuestros tiempos. Y, tarde o temprano, llegan los por lo visto ineludibles momentos de crisis.

Giphy

Hay quien dice que al llegar a los 4 años de relación, se entra en el primero de estos períodos de crisis. Otros dicen que existen varias fases, la primera después del primer año, luego a los cuatro, a los siete, a los diez… ¡será por números! Luego están los que le echan la culpa a problemas individuales, como la crisis de los 40, de los 50, etc… Solo falta que alguien culpe al IBEX 35.

Lo mejor para superar e incluso evitar estas crisis es tratar de no caer en la rutina. Y es que es fácil volverse complaciente en una relación, así que es muy importante darle algo de “salsa” al asunto de vez en cuando. Mientras hay hombres que hacen planes románticos de manera espontánea, o aparecen con ramos de flores, nuestros protagonistas de hoy son más de gastar bromas a sus parejas.

Como muestra, un botón: se ha hecho viral la lista de la compra que le ha escrito una mujer a su marido después de que éste se pasara toda la mañana en el sofá, y ella hiciera prácticamente todas las tareas de la casa. Así que le exigió que, a cambio, fuera a hacer la compra… pero de paso aprovechó para vengarse.

¿Cómo? Muy sencillo: le pidió una serie de cosas que no existían —pero que a él le parecerían plausibles— para que se volviera loco buscándolas por el súper.

Entre los artículos que le pidió del supermercado están los siguientes:

– Leche 3%

– Fresas sin semillas

– Hummus libre de grasas

– Coca Cola Light Light (“tienes que preguntar por ella porque es nueva”)

– Crema antideslizante.

– Tarta de pop orgánica.

– Trigo adelgazante (los que están en la caja azul)

Además, por si la lista de la compra no fuese suficiente, ella apagó el teléfono para que él no pudiera contactarle para preguntarle. La mujer compartió esta lista en las redes sociales, donde se convirtió en todo un fenómeno social. Han sido muchos los usuarios que han apoyado la iniciativa y, además, compartiendo a su vez algunos troleos que habían llevado a cabo con sus parejas.

Nos ha recordado a este hilo en ¡Buenos días, Javi y Mar! donde muchos compartieron sus estrategias favoritas para “castigar” a sus parejas, o simplemente para que se piquen un poquito porque os hace gracia.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios