Ovación por lo que ocurrió en el último programa de ‘Bake Off’

A la quinta va la vencida: así ha sido, por lo menos, para Bake Off, el concurso de repostería que presenta Jesús Vázquez en Cuatro. Su competencia con otros programas, entre ellos el todopoderoso MasterChef, le ha obligado a cambiar su posición en la parrilla televisiva.

Cuatro

Pero parece que el quinto y último movimiento de Mediaset ha sido el que por fin ha convencido a los espectadores. Especialmente por un motivo que resultará muy familiar a todos los que siguen otros talent culinarios —y sus ediciones con famosos, con niños…—.

Y es que la entrega de esta semana se emitió este domingo a las 21:30 horas, algo que permitió que el programa terminase en torno a las 23:30, momento en que empezó Cuarto Milenio.

El tema del horario prime time, el de máxima audiencia, siempre ha sido un tema muy criticado por los espectadores. Son muchos los que se han quejado en incontables ocasiones de lo tarde que terminan algunos programas, aunque estén destinados a un público familiar.

Esto precisamente ha sido lo que ha corregido al concurso de repostería, llevándose un gran aplauso: el programa termina antes de las 12 de la noche, de manera que las familias hayan podido verlo al completo, sin tener que renunciar a ver el final.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios