Pablo Iglesias desvela en exclusiva cuales serán los nombres de sus hijos.

Ha sido Irene Montero la encargada de escoger el nombre de los dos niños

Pablo Iglesias e Irene Montero van a ser padres de dos niños que nacerán el próximo otoño.

El líder de Podemos ha desvelado en exclusiva en “Ya es mediodía”, el espacio político que presenta Sonsoles Ónega en Telecinco.
Los nombres. La portavoz de parlamentaria de Unidos Podemos es quien los ha elegido.

Consejo Ciudadano de #Podemos. Y después a disfrutar con [email protected] [email protected] el #mundial ☺️☺️

A post shared by Irene Montero (@i_montero_) on

Irene Montero haa decidido que los niños se llamarán Leo y Manuel.

Pablo Iglesias ha preguntado al Gobierno en el Congreso sobre la igualación de los permisos de paternidad y maternidad y su intervención en “Ya es mediodía”

“Espero que el PSOE nos apoye en que los permisos tienen que ser iguales, remunerados al 100% e intransferibles, el derecho a cuidar de tus hijos no se tiene que transferir porque es la única garantía de que no lo haga siempre la mujer”, ha apuntado el líder de Podemos.

Confidencias con @yolanda.diaz.perez 😍

A post shared by Irene Montero (@i_montero_) on

Respecto an la pregunta de si está más sensibilizado ahora que va a ser padre, ha respondido: “son ellas las únicas que se ocupan de los cuidados y de la crianza. Esas tareas hay que compartirlas.

“Como futuro padre, quiero compartir al 50% las tareas con mi pareja. No quiero ayudarla, quiero repartir el trabajo con ella”, comentó antes de confirmar que sus mellizos se llamarán Leo y Manuel y que ha sido Irene la encargada de elegir los nombres.

Taty Almeida, Madre de la Plaza de Mayo Línea Fundadora, cuenta que la parió su hijo Alejandro, detenido desaparecido de La #Argentina. Gracias por regalarnos un tiempo para aprender de tu lucha incansable contra los criminales dictadores, por la memoria y los Derechos Humanos. #TatyAlmeida #plazademayo #ddhh

A post shared by Irene Montero (@i_montero_) on

Fuente

Comentarios