Pablo Motos cuenta la triste historia tras esta imagen que se vio en ‘El Hormiguero’

El presentador de Antena 3 se emocionó nada más empezar el programa.

A Pablo Motos se le ama o se le odia. El Hormiguero sigue siendo uno de los programas más vistos de la televisión, a pesar de que el presentador sigue teniendo muchos detractores. Pero una cosa está clara: la emocionante historia que contó durante el programa del pasado miercoles, sobre una mujer del público, no ha dejado a nadie indiferente.

antena3.com

El presentador hizo el pasado martes el famoso concurso en el que llaman a una casa al azar, y si una persona responde de la forma que ellos indican se lleva 6.000 euros. Motos suele preguntar “¿sabe usted qué es lo que quiero?” y la otra persona debe responder “la tarjeta de El Hormiguero”.

Sin embargo, como aquel día nadie les cogía el teléfono, decidieron repartir el premio entre el público. Y le tocó a Gemma.

Cuando terminó el programa, Gemma, que no podía parar de llorar, le hizo una confesión a Motos. La mujer, después de muchos meses de espera, había recibido la llamada para acudir de público al programa. Pero justo después recibió otra llamada, esta vez de la Policía, en la que le informaban de que su padre había fallecido de un infarto.

En un principio no quiso ir a El Hormiguero pero su novio logró convencerla para ir. Ahora, con ese dinero, pagará un Máster que antes no se podía pagar. “Gemma estaba convencida de que fue su padre el que le hizo el último favor. Si sientes la fuerza de tu padre, la tienes. Mucho ánimo”, contó Pablo Motos. Podéis ver el momentazo aquí.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios