Pablo Motos explica en ‘El Hormiguero’ el porqué de su relación con Alejandro Sanz, y todo el mundo hace el mismo comentario

Alejandro Sanz estuvo el pasado jueves en El Hormiguero, el popular programa de Antena 3, para presentar su nuevo trabajo, El disco. Como recordaréis, la semana pasada estaba anunciada su presencia, pero finalmente no pudo ser por las razones que el presentador Pablo Motos explicó en directo.

Antena3

Así que, de esta manera, el artista madrileño se pudo resarcir de su ausencia la semana pasada y ha acudido al programa de su buen amigo. Fue precisamente el presentador el que ha desvelado el motivo por el que se sienten tan unidos los dos.

Cuando Motos le ha entregado la tarjeta platino, el músico le aseguró que él casi no la necesita porque “eres como si fueras mi familia”. “Y tú la mía”, le contestó el presentador en varias ocasiones.

Antena3

“Cuando te veo, lo llevo dentro. Yo estoy unido porque en los dos días más inolvidables que uno tiene en la vida, que son cuando se muere tu padre y tu madre, estuviste tú”, empezó diciendo Motos, que, aunque dudó sobre si contarlo o no, al final se lanzó.

Así, el presentador reveló cómo actuó Sanz en esos dos días:

“Cuando dije adios a mi padre hiciste el programa conmigo y lo hiciste tú y cuando mi madre, habíamos quedado para cenar esa noche, me ibas a enseñar este disco. Al final no pudimos, pero cuando llegué al sitio donde estaba, tu corona de flores estaba la primera.”

Este fue el momentazo:

En las redes se han multitud de comentarios de admiración hacia Sanz, por su estatura no solo como artista sino como persona:

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios