Pablo Motos llama en directo en ‘El Hormiguero’ a una señora y su respuesta es épica

La actriz Marta Milans, acudió anoche a divertirse a “El Hormiguero” el programa de Antena3 presentado por Pablo Motos.  Cómo es habitual, en medio de la entrevista, se hace un parón para efectuar una llamada y poder regalar 3.000 euros.

Pero lo que ocurrió ayer dejó un momento memorable para la historia del programa, una espectadora dejó a todos boquiabiertos por su contestación cuando le llamó Motos en directo.

Después de dos llamadas fallidas para regalar los 3.000 euros del concurso, una mujer responde al teléfono. Ante la pregunta de Marta Milans de “¿sabe usted lo que quiero?”, la señora no responde correctamente y Motos y la actriz le invitan a comprobar que no se trata de una broma. “Ponga la televisión, Antena 3”, le dice Pablo.

“¿La cadena triste?”, responde la mujer que deja sin palabras a Pablo y a su invitada, lo bueno es que se lo tomaron con mucho humor y el presentador contestó: “Eso ya pasó. Creo que ya superamos esa etapa y ya no somos tan triste”, después al despedir a la desconocida, Motos tira de ironía por no conseguir el dinero: “No se ponga usted triste, señora”.

Esta forma de llamar a la cadena la inició Telecinco, tal fue el revuelo que incluso el tema acabó en el juzgado. Sálvame comenzó a utilizarlo en 2010 para no referirse a la cadena de la competencia y Atresmedia les acusó de orquestar una “campaña de desprestigio”. Desde aquello y para evitar problemas mayores, Mediaset prohibió a sus trabajadores que dijesen ese calificativo hacia la otra cadena de la competencia.

Fuente

Comentarios