Pablo Motos revela su desconocido y sorprendente negocio con Will Smith

Pablo Motos y Will Smith, Socios

“El Hormiguero” está a punto de llegar a los 2.000 programas, y es por esto que ahora Pablo Motos tiene una gran sorpresa para los espectadores, el presentador ha indicado que ha entrevistado a casi todo Hollywood, pero quiere celebrar esa cifra tan especial con uno de los actores que más aprecia y con quien ha hecho negocios: Will Smith.

@antena3

“Ay creo que lo puedo anunciar, creo que puedo decir algo super en exclusiva. Espero que no me maten: vamos a hacer el programa 2.000 muy pronto con Will Smith. Ha venido todo Hollywood pero hay gente que se me resiste”, reveló Motos en un evento en el que coincidió con Pilar Rubio y la especialista en belleza Maribel Yébenes.

Pablo quiso explicar su sorprendente relación de negocios con el actor: “Si fuera una relación sentimental te diría que fue un flechazo. La primera vez que le vi él venía enfermo y no había hecho las cosas que tenía que hacer por la tarde pero por la noche quería hacer el programa y cuando vino y se entregó y cantó el famosos ‘El torito bravo’ de El Fary.

Des entonces se hicieron amigos y durante estos años incluso han hecho negocios juntos: “Tuvimos una empresa juntos porque él tenía la idea de vender el programa a Estados Unidos. Estuvimos a punto de hacerlo a la NBC, pero al final empezaron a hacer ciencia en todos los programas de EE.UU”, confesó.

“Es el mejor regalo que me puede dar el programa, conocer a gente que es mejor que tú. Y él es realmente especial”, remató. Y añadió que, a diferencia de otros presentadores de televisión, Pablo Motos no lee las críticas. “Hay dos cosas que no he hecho en mi vida: una es freír un huevo y la otra es mirar las redes”.

via GIPHY

Fuente

Comentarios