Pablo Motos se burló de Isabel Pantoja en este vídeo que Antena 3 quiere borrar para siempre

El Hormiguero recibió a una de las mayores celebridades de nuestro país… y una de las más polémicas: la cantante Isabel Pantoja. Se trataba de su primera entrevista después de salir de la cárcel y, según anunció, la única que hará en un medio español, así que el morbo estaba asegurado

Durante la entrevista la tonadillera se mostró alegre y divertida, dispuesta a todo lo que iba proponiendo un Pablo Motos que se encargó de remarcar que la Pantoja venía “gratis. Nos recordó a otras ocasiones en las que al presentador se le ha acusado de pelota con sus entrevistados… sin ir más lejos, nos acordamos de las críticas en las redes sociales por su actitud con Rajoy, polémica que dejó algunos grandes tuits.

Sin embargo, ahora ha salido a la luz un vídeo que quizás no hubiera hecho tanta gracia a la tonadillera: cuando fue condenada a la cárcel, Motos cantó en su programa “El rap de la Pantoja, en el que junto a un par de imitadores de Julián Muñoz y la propia Isabel Pantoja, se burlaba de la sentencia a la tonadillera.

Aquí tenéis el despropósito, a la altura del rap de Resines en los Goya. El vídeo está actualmente borrado en la web de Antena 3:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios