Paco León desvela que un nominado al Goya es su hijastro y estuvo a punto de entregarle un “cabezón” el pasado sábado

En la gala de la entrega de los Premios Goya que tuvo lugar el pasado sábado no faltó de nada: muchos nervios –como es normal en este tipo de eventos–, actores y actrices luciendo sus mejores modelitos, reivindicaciones muy necesarias, críticas furibundas en las redes sociales a los presentadores, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, y usuarios que estaban de acuerdo con el reparto de los “cabezones” y otros que ponían el grito en el cielo. Lo de todo los años y todas las galas, en definitiva.

 

Pero lo que no nos dejó con la boca abierta es que Paco León estuvo a punto de entregar el premio al Mejor Actor Revelación a su hijastro. El actor, que lo borda con su papel en la serie de Movistar “La Peste”, confesaba antes del comienzo de la gala que estaba de los nervios porque Tengo a mi hijastro nominado”. 

El hijastro de Paco, e hijo de su pareja, la guionista Anna Rodríguez, es Eloi Costa, nominado por su papel en la película ‘Pieles’, ópera prima de Eduardo Casanova. Aunque finalmente no se pudo dar una de las imágenes más esperadas de la noche, y el premio se lo llevó Eneko Sagardoy por su papel en ‘Handia’. Seguro que en el futuro no le faltan premios a Eloi, uno de los jóvenes actores con más talento de nuestro país.

Comentarios