Padre corta el césped de su exmujer 28 años después de la separación, la razón es aplaudida por toda la red

El divorcio puede causar estragos, especialmente cuando los niños están involucrados. Los encuentros en los tribunales son complicados, los niños a menudo se sienten divididos entre dos padres.

Pero los  padres de Codie LaChelle McPhate le están mostrando a la sociedad una nueva forma de hacer las cosas después de haberse hecho una promesa el uno al otro después de separarse, ambos prometieron que se se tratarían con mucho respeto y empatía.

Incluso 28 años después, el padre de Codie todavía está cumpliendo esa promesa.

En una publicación viral en Facebook , ella comparte cómo su padre fue más allá para ayudar a su ex mujer a fin de ser un buen ejemplo para sus hijos:

“Este es mi padre, está cortando el césped de mi madre. Se divorciaron hace 28 años”.

“Mi madre tiene las rodillas mal, y mi padrastro trabaja fuera de la ciudad”, explicó.

Cuando los hermanos de Codie le preguntaron por qué su padre estaba cortando el césped, ella respondió: “Porque ella necesitaba ayuda y él sabía que no podía salir aquí para hacerlo, así que lo hizo”.

No era un gran esfuerzo  para su padre; su exmujer necesitaba ayuda y entonces él ayudó, para él era de lo más normal.

Lo que no podía esperar es que desde que Codie compartió la imagen en Facebook, se ha compartido más de 160.000 veces. Su padre se avergonzó por tanta atención ya que él pensaba que todo el mundo haría lo mismo en su lugar.

“Esta es la suerte que tengo de tener 4 padres que se respetan entre ellos, y saber que al final del día, lo único que importa es mostrarles a sus hijos (incluso a los que tienen 32 años) cómo tratar a las personas, y cómo amar a tu familia, sin importar nada más “, dijo Codie.

Comentarios