Padre e hija se toman la misma foto durante 35 años. ¡No llores cuando veas la última!

Este dúo, padre e hija, comenzaron su sesión fotográfica anual en 1980, al lado de un lago en Zhenjiang, una ciudad en la provincia oriental china de Jiangsu.

A Hua Yunqing, que ahora es un padre amoroso de 62 años, le gustó tanto la imagen y la belleza escénica del lugar, que decidió volver al mismo lugar y repetir la misma fotografía y pose, año tras año. Su hija Huahua, ahora tiene 36 años, era una adorable niña de un año de edad cuando comenzó este increíble viaje fotográfico.

Durante los siguientes 35 años, Hua acompañado por su hija Huahua, tomaría la misma foto cada año.Por supuesto el paisaje alrededor de ellos también fue cambiando con el tiempo.

La primera foto del grupo de Hua y Huahua tomada en 1980.

“No pensé en hacer lo mismo de nuevo, pero cuando volví a tener la foto, me gustó tanto que cuando volvimos al año siguiente lo repetí”, dijo Hua Yunqing, según el Daily Mail.

Durante los siguientes 35 años, esta tradición se perdió una sola vez, en 1998, cuando la hija no pudo acompañar a la familia y se perdió el ritual anual de visitar el lago favorito de la familia.

“Después de eso se convirtió en una especie de tradición familiar y lo hicimos todos los años con sólo una ruptura en 1998 cuando mi hija, que estaba en el extranjero, no se unió a nosotros para las vacaciones familiares”.

A Hua le gustó tanto la foto que insistió en volver al lugar cada año para recrear la escena. Huahua sonríe a la edad de dos años (izquierda) e imita la pose de su padre a la cuenta de tres (derecha).

Cada año, el padre y la hija visitan el mismo lago en Zhenjiang, una ciudad en la provincia oriental china de Jiangsu.

Huahua parece un poco tímida en 1985 (a la izquierda), mientras que en la siguiente se los ve con sus trajes de baño y una sonrisa confiada en 1986 (a la derecha).

Además de mostrar que cómo van creciendo, las imágenes también retratan la manera cambiante que el dúo adopta. 

Ambos llevan sandalias a juego en este día caluroso en 1989, y Hua se ve absolutamente a gusto con su traje casual.

Después de una década Huahua mira a la cámara a la edad de 11 años, luciendo alta y delgada. La exuberante vegetación en el fondo ahora está llena de agua.

El padre y la hija decidieron hacer la misma pose en 1991 (a la izquierda) y en 1992 (derecha) parecen más tranquilos y compuestos.

A medida que se adentra en su adolescencia, el estilo de Huahua de nuevo cambia de femenino (izquierda) a deportivo (derecha). 

En 1998 Huahua no se unió a la familia de vacaciones, pero en 1999 está claramente desarrollando su propio estilo a la edad de 20 años.

Sólo un año después (a la izquierda) Huahua vuelve a cambiar su peinado y el padre se ve más envejecido.; 

Hua parece haber adquirido una cámara profesional y un estado de ánimo de vacaciones en 2006 (a la izquierda) y un año después parecen ser más formales en esta pose.

En el 2010 se ve a la primera nieta de Hua, que pronto se convierte en el centro de atención de su foto anual.

Hacia 2011 (izquierda) la hija de Huahua muestra la misma timidez que su madre a la misma edad. Y en 2012 (derecha) ya son cuatro.

fuente

¿Qué te parece la idea de estas foros? déjanos tu opinión en comentarios

Comentarios