Padres comparten fotos suyas antes y después de tener hijos, y la diferencia es muy real

Tras compartir sus fotos de antes y después de ser padre, otros se apuntaron enseguida.

Ser padre es la mayor parte del tiempo un verdadero reto, para el que necesitas muuucha paciencia y muuucha energía. Afortunadamente, los niños acaban creciendo… y cuando cumplen 18 años os demandan por todas las fotografías que habéis ido colgando de ellos en Internet. No, es broma.

giphy

Giphy

La cuestión es que todas las cosas tienen un precio, y tener hijos no es una excepción. Al menos esa es la conclusión a la que se llega tras echar un vistazo al blog Dad And Buried —”Padre y Acabado”— de Mike Julianelle. El concepto es sencillo: la gente publica juntas 2 fotos suyas, una de antes y otra de después de convertirse en padres.

El resultado la mayoría de las veces demuestra la impronta que deja tener hijos. En el caso de Julianelle, tiene 2 hijos de 7 y casi 2 años, y lleva un tiempo compartiendo en Internet la realidad de ser padre. “Obviamente, es algo desenfadado, nadie está culpando en serio a sus hijos por el estado de sus caras o sus vidas”, dijo Mike a El HuffPost. “Excepto cuando lo hago yo, que es basicamente lo que hago siempre en mi blog, en Facebook y en Twitter”, bromeó.

Según Julianelle, el verdadero mensaje detrás de todo esto es que hay que ser honesto sobre los inconvenientes de la paternidad:

“No hay vergüenza en admitir que por todo lo bueno, hay también cantidad de problemas. Los niños son la peor mejor cosas que nos ha pasado, y si no nos reímos de los desastres que lían, tendríamos que llorar, y no soy ningún llorón.”

Pero mejor juzgad vosotros mismos.

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios