Parece que Brad Pitt ya tiene nueva pareja y es esta famosísima actriz

Que el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie nos iba a traer una gran cantidad de rumores sobre las posibles nuevas relaciones de las estrellas de Hollywood, lo sabíamos todos.

lv_20150526_lv_fotos_d_54431881455-kcpf-u40442103066kye-992x558lavanguardia-web

La prensa rosa se sigue frotando las manos, primero con todo lo relacionado con el proceso de divorcio —acusaciones de alcoholismo y adicción a la marihuana de Pitt, o la eterna supuesta anorexia de Angelina—… y ahora con las nuevas conquistas de los actores.

La última en salir a la palestra ha sido la intérprete Kate Hudson, a la que el ex guardaespaldas de Brad, Kris Herzegovina, había relacionado hace unos meses con el actor en unas declaraciones en la revista australiana WomansDay:

“Kate Hudson es el consuelo de Brad desde que se separó de Angie. La actriz es la mujer misteriosa de Brad. Ambos han estado muy unidos en las últimas semanas y han tenido muchos encuentros secretos. Los conozco a ambos, no me extrañaría nada que estuvieran saliendo.”

Y ahora la revista estadounidense ‘Star’ ha confirmado los rumores de la relación entre los dos actores de Hollywood, incluso asegurando que Pitt ya se ha mudado a casa de Kate. Y con unas supuestas declaraciones de Goldie Hawn, madre de la actriz, quien afirma que el protagonista de ‘Seven‘ hace muy feliz a su hija.

Comentarios