Pau Donés comparte esta noticia sobre su estado de salud

Hace unos meses el cantante dió la peor noticia posible: después de un año “limpio“, “en el último control los marcadores han subido, me hago un TAC y escondido en el peritoneo encuentran un pequeño tumor“.

Un giro que resultará tristemente familiar a los que han pasado por lo mismo que él.

 

Una publicación compartida de @jarabeoficial el

Ahora, pasado el verano, el cantante ha vuelto a poner al día a sus seguidores sobre su estado… y esta vez tiene buenas noticias: el cantante catalán ha anunciado que ya no tiene ningún tumor, tal como ha publicado Semana.

Lo ha contado durante la presentación de la serie de televisión Estoy vivo, a la que ha puesto banda sonora con su canción “Humo“. Durante el evento, el músico ha confirmado la buena noticia a los medios y a sus seguidores.

 

Una publicación compartida de @jarabeoficial el

Además, ha hecho gala de sus optimismo al afirmar que nunca se ha “peleado con el cáncer“, sino que “convivía con él. Pero aunque celebra no tener tumores, recuerda que sigue siendo un enfermo de cáncer y que aunque esté recuperado, es una enfermedad que le acompañará toda la vida.

“Los enfermos de cáncer o tenemos o no tenemos tumores. Yo ahora no tengo.”

El cantante ha asegurado que seguirá de gira presentando su nuevo disco “50 Palos.

¡Mucha fuerza, Pau!

Por cierto, que este es el aspecto actual de la “flaca” de la canción de Jarabe de Palo… y así ha desmentido la historia contada por Pau Donés.

Comentarios