Pau Donés muestra en las redes sociales su lucha con una foto demoledora

Pau Donés habla sobre su estado de salud tras la última sesión de quimio

El cantante Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, ha mostrado a través de una publicación en su cuenta de Instagram cómo es su día a día con cáncer.
“Me llama Joan, del hospi, y me dice que la quimio ya está a punto. Pues del mar directo a la sala de onco… ¡Qué pasa! En la isla las cosas van así”, ha bromeado Donés, el mensaje iba acompañado por la siguiente fotografía:

Una publicación compartida de @jarabeoficial el

El cantante fue operado por un cáncer de colon en 2015, pero el año pasado volvió a sufrir una recaída que hasta ahora no le ha impedido seguir adelante con sus conciertos y proyectos profesionales.
Donés colabora con diferentes proyectos contra el cáncer y comenta en las redes sociales su lucha con el hashtag #jarabecontracancer.

Una publicación compartida de @jarabeoficial el

El próximo sábado, el grupo brindarán un concierto solidario en el Complex Esportiu Municipal de La Pobla de Mafumet. En dos semanas, el destino será internacional y Jarabe de Palo viajará hasta Italia para el Mind Festival de Montecosaro Scalo y el Festival Arte, Musica e Gusto de Torricella Peligna. Imparable Donés, ¡sigue así!

Una publicación compartida de @jarabeoficial el

Fuente

Comentarios