Paula de ‘Gran Hermano’ presume de cuerpo y de nuevo novio… y todo el mundo se ha fijado en un perturbador detalle sobre él
Paula, la ganadora de aquel emocionante Gran Hermano 15, tiene acostumbrados a sus fans a sus cambios radicales de imagen, pero nunca deja de sorprender.
Ahora, por lo visto Paula ha invertido una buena parte del dinero del maletín en hacerse unos cuantos retoques estéticos…
Si hace unos meses ya se habló de que un aumento de pecho coincidiendo con su portada en Interviú, ahora ha subido el ritmo de sus visitas al quirófano y por lo que parece también se habría afinado la nariz y rellenado un poco los labios.
Además, gracias al blog de Kiko Hernández hemos conocido a su nuevo amor: un tatuado catalán llamado Edgar.
Paula, que dio mucho que hablar en su paso por el reality de Telecinco por su intenso amor por Omar, probó suerte también durante su estancia en el Gran Hermano mexicano, aunque tampoco cuajó ninguno de los “roces amorosos” que tuvo con hasta tres concursantes del programa.
Y ahora todo ha cambiado. Paula comparte su vida con Edgar desde el pasado mayo, un joven que, como ella, es adicto a mostrar sus encantos por las redes sociales, a los piercings y a la tinta en su piel. Y por supuesto a vivir al máximo cada juerga del fin de semana para después compartir sus fotografías dominicales de resaca.
Por lo que puede verse en su Instagram, a Edgar le encantan los animales y, al igual que a Paula, le apasiona ponerse gorras… Está claro que la gorra es un elemento indispensable en los chicos en los que se fija Paula y sino recordad a Omar.
Pero eso no es todo: en las redes sociales todos están comentando que existe un gran parecido con Omar por su corte de pelo y su look.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
También te interesará: La nueva moda en instagram es enseñar los pechos sin que te censuren. Atención a estas obras de arte