Paula Echevarría celebra su 41 cumpleaños con esta fotaza con Miguel Torres con mensaje incluido

La actriz ha celebrado sus 41 años con una fiesta en Marbella

Paula ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que posa feliz junto a su novio, el futbolista Miguel Torres, y un gran número de amigos. “Gracias por una noche maravillosa”, es el texto que acompañaba la instantánea.

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La influencer estuvo acompañada de  Elena Hernández, de Just Be Comunicación, y Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas.

También encontramos en la foto a su maquillador de confianza, Miguel Ángel Álvarez, y al matrimonio formado por Maribel Verdú y Pedro Larrañaga.

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

pau_eche🎉🎁🎈BIRTHDAY GIRL!!!!!! 🎉🎁🎈 Queridos 41, espero que estéis a la altura de los anteriores! 🙌🏼❤ Mi deseo? Salud! 🙏🏼 Hoy brindaré por todas las personas que de alguna manera me acompañan cada día y hacen que mi vida sea más agradable.. porque no hay nada mejor que tener buenos compañeros de viaje.. LOVE YOU ALL ❤
#Happy41Paula #CumpleañosFeliz #SumaYSigue 🦁

Co este mensaje se felicitaba a ella misma acompañado de una foto de cuando era pequeña.

El beso de Paula Echevarría y Miguel Torres

Instagram

Pero lo más comentado de su cumpleaños, fue, sin duda, la declaración de amor de Paula a Miguel. Aunque intenta mantener su relación alejada de las redes sociales, la actriz ha hecho una excepción publicando esta foto y mensaje en su Instagram: “Cumpleaños feliz. Gracias mi amor”.

Fuente

Comentarios