Paula Echevarría publica una inquietante imagen en Instagram, y todos se han fijado en el mismo detalle sobre su físico

Siempre pasa lo mismo en las redes: Belén Esteban publicó recientemente unas fotos en bikini, y los de siempre criticaron despiadadamente su nuevo cuerpo.

Primera parada del día en los estudios de @cnnee! #PaulaEchevarriaXTousMexico 🇲🇽❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ahora, le ha tocado el turno a Paula Echevarría. La vida de la actriz, a sus 40 años, ha cambiado drásticamente: divorciada, nuevos proyectos profesionales, otra pareja.

Sin embargo, el aspecto más visible para algunos seguidores es su transformación física… sobre todo por la gran pérdida de peso.

Un cambio evidente en la última fotografía que ha compartido en sus redes sociales durante el rodaje de Los Nuestros, en la que aparecía luciendo un uniforme militar y destaca la delgadez de la exmujer de David Bustamante.

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Muchos usuarios han aprovechado la instantánea para criticar su físico: “Tía, te estás quedando demasiado seca… Tienes que comer una mijilla más”, “un poco de cocido no vendría nada mal… después de una separación es normal que estés delgada”, “muy flaca” o “sinceramente, muy delgada”, son algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Sin embargo, otros seguidores de la actriz no dudaron en alabarla: “¡Yo te veo guapísima!”, “idealísima, suerte en el primer día” o “estás divina” son la otra cara de los mensajes que acompañaron a la publicación.

Lo cierto es que no es la primera vez que la actriz, una de las mujeres de referencia del momento, tiene que hacer frente a críticas en las redes. Ella ya dejó claro que este tipo de comentarios no le afectan, pues “las redes muestran parte de mi vidaSi alguien es grosero, ni discuto ni le doy bola; lo bloqueo y punto”.

En esta misma entrevista comentó las opiniones que ya empezaban a circular sobre su extrema delgadez.

“Este año he adelgazado bastante por mis circunstancias personales, pero también porque hago mi tabla de ejercicios casi todos los días”, explicó.

Sea como sea, la actriz está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesionalmente, y las críticas de los usuarios en sus redes sociales no le borrarán la sonrisa.

Comentarios