Paula Echevarría rompe a llorar en ‘El Hormiguero’, y de paso suelta esta pulla a David Bustamante

La publicidad que Antena 3 ha hecho estos últimos días del capítulo final de una de sus series más exitosas ha rozado lo cansino, y lo único que nos había faltado era ver a Miguel Ángel Silvestre presentando las noticias del mediodía.

Velvet ha dicho adiós, sí, aunque lo han repetido tantas veces que parecía ese amigo pesado que va a tu casa para tomarse un café y se acaba quedando a dormir en el sofá cama. Un poquito de moderación, por favor, que el que sigue la serie ya sabía que era su último episodio, y al que no, le da igual.

Dentro del bombo que la cadena le ha dado al cierre de la serie estaba la visita, cómo no, de Paula Echevarría al plató de El Hormiguero, donde se derrumbó al recordar su última escena con el maestro José Sacristán, y no pudo evitar las lágrimas.

La esposa de David Bustamante, que acudió al programa que presenta Pablo Motos acompañada por el actor Javier Rey, era un mar de lágrimas sin consuelo, y en un arranque de sinceridad dijo: “lloro más que mi marido, joder“.

El comentario de Paula provocó las risas del público en el plató y de Motos… pero lo que no sabemos es si a David Bustamante le hizo la misma gracia la “pullita” que le mandó su esposa.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con la foto “nostálgica” de Paula Echevarría que lo está petando en Instagram.

 

 

Comentarios