Paula Echevarría sigue en su casa y con su trabajo, pero… ¿dónde está David Bustamante?

pau-eche1gtres-t

Nuevas imágenes de Paula Echevarría. La actriz sigue con su día a día, sin pronunciarse sobre lo que ya es un secreto a voces, su separación de David Bustamante. Antes de llevar a su hija Daniella al colegio, Paula ha actualizado su perfil de Instagram con una frase muy positiva: “Busca lo mágico de cada día“. Parece que su nueva situación sentimental no va a cambiar su rutina. La actriz continúa con su agenda laboral y, sobre todo, familiar. Lo más importante en estos momentos es Daniella, con quien intenta pasar el mayor tiempo posible.

 Paula ha optado por no esconderse, aunque sabe que todas las miradas están puestas en ella. El domingo, cuando su separación aún era un rumor, salió a pasear con su hija y Mowgli, la mascota de la familia. Ayer, cuando la separación ya era un hecho, se fue de compras con su madre, tomándose con humor la presencia de los periodistas. “¡Vaya la que me va a caer!“, dijo entre risas.
pau-eche2gtres-a
La actitud de Paula, a quien mañana veremos en la presentación de su nueva fragancia, contrasta con la de Bustamante. El cantante ha ‘desaparecido’ de las redes sociales tras anunciarse su separación. La última publicación es del pasado sábado, un vídeo en el que aparece con su padre y sus hermanos, Igor y Manuel. Según explicó Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa, Bustamante está viviendo en un piso que pertenece a sus padres, ya que la actriz se ha quedado en el domicilio familiar con la pequeña Daniella.
El cantante se encuentra en plena gira de su ‘Tour amor de los dos’, pero hasta el próximo 28 de abril no tendrá que actuar en León. Antes, disfrutará de unos días en familia y con la pequeña Daniella en Cantabria, tal y como dijo Rossi. Podría ser entonces, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, cuando por fin veamos la primera imagen de Bustamante tras su separación.
Fuente
Por cierto, os lo contamos ayer: Estos son los motivos de la ruptura de Paula Echevarría Y David Bustamante 

Comentarios