Paula Echevarría tiene la cazadora low cost que estabas buscando

Paula Echevarría tiene la cazadora Disney low cost ideal para el verano.

Paula Echevarría sigue inmersa en el rodaje de su nueva serie “Los nuestros 2”, una producción en la que pasa la mayor parte del tiempo vestida con uniformes militar.

Sin embargo, la actriz consigue sacar tiempo para no dejar de lado su blog de moda ni su perfil de Instagram, ya cuenta con más de 2,2 millones de seguidores y donde publica looks continuamente.

@stany.coppet la próxima vez me subo a una caja.. o dos!!! 😅😅😅 #Repost @stany.coppet En set con la encantadora súper compañera @pau_eche #paulaechevarria 😘🙏🏽 #LosNuestros2 #serie #grabando #FromParisTo #Almería 😉

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

La chaqueta vaquera de Pull&Bear

En uno de sus últimos looks ha llamado la atención especialmente la chaqueta vaquera. Se trata de una prenda denim oversize con inspiración Disney, concretamente, de la película ‘La Bella y la Bestia’.

En la chaqueta podemos ver a La Bestia bordada en la espalda, mientras que la mítica rosa roja aparece en una de las mangas.

Además, es asequible a todos los bolsillos ya que cuesta 45,99 euros y puedes encontrarla en Pull&Bear, aunque, por el momento, se encuentra temporalmente agotada.

Hoy en el blog.. 🌹.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @maggiesweetspain @pullandbear @converse @alejandramontaner #PaulaEchevarriaForHawkers @agathaparisesp

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on



Está claro que a Paula le gustan las prendas de estilo “infantil”, recordemos que hace unas semanas revolucionó las redes con una sudadera rosa claro de Lisa Simpson de la colección de Zara Kids. y días antes otra sudadera también de la zona niños de la misma tienda.

Hoy en el blog.. 💖.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @dolorespromesasdp @zarakids_official @pikolinos_shoes @loewe @agathaparisesp #PaulaEchevarriaForHawkers

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Hoy en el blog.. 💖.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @cuplemoda @stradivarius @zarakids_official @thomassabo @barokahjewels @imi.loa #PaulaEchevarriaForHawkers @levis_spain

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Comentarios