Paula Echevarría —’Velvet’— sorprende al publicar una foto sin peinar ni maquillar… y arrasa con casi 70.000 “me gusta”

La de la hija de David Bustamante y Paula Echevarría ha sido una de las comuniones más sonadas de los últimos tiempos, ya que había mucha expectación sobre volver a ver a la pareja junta… y cuando creíamos que lo habíamos visto todo, el “triunfito” y su mujer nos han sorprendido una vez más. Hay quien dice que a la pareja se le ha ido un poco de las manos el evento, que ha parecido una auténtica boda —han sido muchos los invitados, a pesar de la ola de calor. Pero el momento más comentado ha ocurrido durante el convite, cuando se relajaban tomando algo en la terraza del restaurante.

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La última noticia sobre uno de los culebrones del año ha sido la que ha relatado la periodista del corazón Marisa Martín-Blázquez, que ha adelantado que la actriz podría estar manteniendo una relación con un rico empresario venezolano afincado en Madrid y propietario de varias empresas en Madrid, Nueva York y Miami. Pero después de la tormenta mediática viene la calma, y poco a poco todo vuelve a la normalidad en la vida de Paula Echevarría. Bueno, todo… menos su perfil de Instagram.

Y es que Paula ha querido sorprender a sus fans sumándose a la moda de posar de una manera totalmente natural.

La actriz ha publicado una imagen en Instagram en la que aparece al natural, sin maquillaje ni peluquería, recién salida de la piscina. Una apuesta que ha sido muy bien acogida en la red social, ya que ha conseguido casi 70.000 likes, y la publicación se ha llenado de comentarios muy positivos:

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y es que, la que es guapa es guapa.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que los paparazzi han filtrado estas imágenes de Ylenia en la playa en tanga y sin maquillar.

Comentarios