Paula Prendes desvela en ‘Zapeando’ su loca anécdota con el actor norteamericano David Hasselhoff

Codearse con grandes estrellas internacionales tiene sus ventajas e inconvenientes ya que a veces estas tienen comportamientos un tanto surrealistas que dejan a más de uno con la boca abierta. Es precisamente lo que le sucedió a la actriz y colaboradora de ‘Zapeando’, Paula Prendes con el conocido actor de ficciones como ‘El coche fantástico’ y ‘Los vigilantes de la playa’, David Hasselhoff.

La propia colaboradora fue la encargada de contarlo el pasado miércoles 3 de enero en el programa de laSexta. Prendes explicó que coincidió con Hasselhoff en el rodaje de la película ‘Fuga de cerebros 2’ en la que ambos participaron, dejó claro que el actor fue siempre muy gentil y simpático con todos, pero lo que nadie esperaba es lo que hizo el último día, cuando el rodaje terminaba y todos iban a despedirse para siempre.

“El último día del rodaje de la película, David Hasselhoff trajo unas fotos suyas firmadas para todos y las fue repartiendo entre todos los miembros del equipo”, contó Prendes, aclarando que nadie le había pedido esas fotos. El actor, acostumbrado a la fama, quiso adelantarse y posiblemente pensando que todos querrían una foto suya firmada las trajo directamente, para que nadie de ‘Fuga de cerebros 2’ se quedase sin poder a diario ver su rostro firmado por su firma.

Prendes además contó anécdotas del rodaje, protagonizadas por Hasselhoff. Explicó que en Estados Unidos es habitual que los actores cuenten con dobles de luces, algo que en España no sucede, en cambio, él sí lo tuvo, algo que sorprendió a muchos. También dijo que “se llevaba muy bien con la pandilla de chicos actores que protagonizaba” la misma y dejó claro que “era muy cachondo, se reía mucho de sí mismo”.

¿Se sabía el guion?

Finalmente, Frank Blanco quiso saber si Hasselhoff se había aprendido correctamente los textos que le tocaba interpretar, una pregunta que, aunque parece sencilla no le fue nada fácil de responder a Prendes. Entre risas, la colaboradora se limitó a decir “pasapalabra”, dejando muy claro que puede que el actor sí tuviese problemas para aprenderse el guion de la película.

Fuente

Comentarios