Paula Prendes la lía y revienta la hipnosis de Jorge Luengo en Zapeando

Para tratar de reforzarse de cara a la nueva competencia, ‘Zapeando’ invitó a Jorge Luengo para una sesión de hipnosis con todos los colaboradores. Sin embargo, el tiro le salió por la culata, lo que no impidió que el programa regalase auténticos momentazos a sus espectadores. Paula Prendes fue la gran protagonista de la tarde, ya que el conocido mago no logró entrar en su mente como estaba esperado.

“¡Es que no me duermo ahora!”. Paula Prendes

La colaboradora y actriz se mostró escéptica desde un primer momento, algo que posteriormente confirmó al no caer en trance. Muchos fieles del espacio de sobremesa de La Sextaconsideraron esto como un claro ejemplo de la “farsa” de este tipo de trucos.

“¡Es que no me duermo ahora!”, la repetición del número 2 (que había borrado supuestamente de su mente) o las risas durante la hipnosis fueron algunos de los grandes momentos que Paula dejó en el programa 1039, pero que “reventaron” el espectáculo que Luengo traía preparado para esta tarde especial.

Pese a que la hipnosis no funcionó con Prendes, Jorge lo intentó posteriormente con Frank Blanco, con éxito. El presentador sí fue hipnotizado, un espacio de tiempo en el que no fue capaz de leer las tarjetas mostradas por Luengo.

“La hipnosis requiere de un trabajo previo que, en esta ocasión, no hemos podido llevar a cabo”. Jorge Luengo

 

El mago se excusó de los traspiés con Prendes alegando que la hipnosis requiere un trabajo previo con los protagonistas que en este caso no se había realizado, lo que sin duda dificulta este tipo de ejercicios.

Tras esto, Jorge Luengo dejó de lado la hipnosis y comenzó a realizar diferentes trucos de magia que, esta vez sí, conquistaron de nuevo a la audiencia del magacín, la cual se deshizo especialmente en halagos ante un truco con un billete y diferentes huevos.

Fuente 

Comentarios