Paula Vázquez indignada, explica por fin, el verdadero motivo por el que la echaron de TV

Antena 3 monta un circo y le crecen los enanos. Si desde hace algún tiempo se viene acusando a ‘El Hormiguero’ –uno de los buques insignia de la cadena– y a su presentador, Pablo Motos, de machismo, a esto ahora se suman unas explosivas declaraciones de Paula Vázquez en una entrevista que la presentadora ha concedido en exclusiva a Bluper.

Y es que el bombazo no es ninguna tontería, ya que Paula ha acusado a Antena 3 de misoginia: “Cuando yo salgo de Antena 3, por ejemplo, me dicen que no hay programas de entretenimiento. Y luego ves que Manel Fuentes tiene tres y Arturo Valls tiene dos. ¿Eso cómo se llama? Yo lo llamo misoginia”

 

La presentadora no se queda ahí, y cree que es mucha coincidencia que un hombre tenga programas y ella esté en casa: “¡Qué coincidencia que un hombre tenga tres programas y tú estés en casa! ¿Eso es casualidad? No quiero ser la que abandera estas cosas cuando todos lo vemos. No estoy descubriendo oro. La única mujer ahí es Susanna Griso y no hace entretenimiento.” 

Paula también ha acusado a Antena 3 de emitir “refritos míos los fines de semana sin mi permiso cuando está obsoleta esa imagen. Yo agradecería que me pidieran permiso, pero si me pagaran como a los actores, lo agradecería más”. 

Fuente: Bluper 

 

 

Comentarios