Paula Vázquez responde a las acusaciones de cirugía apareciendo con la “cara lavada” y pocos la creen

“Con la cara lavada y recién peiná, recién peiná, recién peiná, niña de mis amores qué guapa estás, qué guapa estás, qué guapa estás” decía el gran Manolo Escobar, y parece que la presentadora Paula Vázquez, después de la polémica por sus supuestas operaciones de cirugía estética, ha querido darle la razón al cantante publicando una imagen en su cuenta de Instagram con la cara lavada y sin una gota de maquillaje.

Paula fue el centro de los rumores el pasado martes durante la gala del primer aniversario de #0, el canal buque insignia de Movistar+. Vázquez habló de su nuevo proyecto ‘El Puente’, un formato del que por el momento no quieren desvelar demasiado pero que, según su presentadora: “va a ser el siguiente paso natural de este tipo de formatos”.

Pero lo que más llamó la atención de muchos usuarios de las redes sociales fue la cara de la gallega, que parecía que se había hecho algún que otro retoque

Pues no, que sois todos muy mal pensados (yo el primero), la causa del cambio físico de la presentadora no era el bisturí, sino la menstruación: “Buenos días con la cara lavada, que sigue siendo la misma. Pero es verdad que el otro día estaba algo hinchada, sería la menstruación. Gracias por las críticas. Como siempre Los mismos. Un saludo”, era el mensaje que Paula ha escrito junto a la fotografía.

Comentarios