Paulina Rubio hace el ridículo en su tuit lamentando los atentados de Manchester

El mundo entero sigue en shock por los 22 muertos y 60 heridos que dejó el atentado suicida durante el concierto que Ariana Grande ofreció en la noche del pasado domingo en el Manchester Arena.

Una masacre que nos ha golpeado en lo más profundo sabiendo que la mayoría de las víctimas son adolescentes y niños, la parte más vulnerable de la sociedad. Otro atentado terrorista de ISIS en Europa, que ha puesto en alerta roja a sus principales ciudades por el riesgo inminente de otro ataque.

Después de este atentado, las redes sociales han mostrado su mejor versión –en el 90% de los casos– condenando la masacre y ofreciendo su ayuda en lo que pudieran necesitar los asistentes al concierto. También los personajes famosos han querido mandar todo su apoyo a las víctimas, a sus familiares y a Ariana Grande, que según cuentan fuentes cercanas a la cantante, está completamente rota y viviendo los momentos más duros de su vida.

Pero ha habido algún que otro famoso que se ha pasado de frenada y ha mezclado nombres, como la incombustible Paulina Rubio, que confundió en un mensaje en su cuenta de Twitter a Ariana con la modelo Adriana Lima. 

Después lo quiso corregir, pero volvió a confundirse. No era el día de Paulina. 

Hasta que, por fin, a la tercera fue la vencida y acertó. De todas maneras, la intención es lo que cuenta y la de la cantante era buena, aunque no acertara a la primera.

Comentarios