Paz Padilla pierde los papeles en Sálvame “¡A tomar por culo, gilip****!”

Se acabó lo que se daba para Paz Padilla. La presentadora suplente de ‘Sálvame’ tiene los días contados. Jorge Javier Vázquez ya ha terminado su etapa en el teatro y vuelve de sus vacaciones en Tailandia con más fuerza que nunca, según anuncian en la web de Telecinco“Las lluvias huracanadas en Tailandia no han podido con él y tras interpretar el papel de su vida en el teatro, vuelve para dirigir su cortijo. El pequeño dictador de Sálvame se ha hecho esperar mientras los colaboradores le esperaban al pie del telón”. 

El presentador, que compaginará su presencia en el ‘Sálvame Diario’ con el ‘Deluxe’ y ‘Got Talent’, ha afirmado que “vuelve con con muchísima ilusión, como si empezara de nuevo” y explica que le debe todo a este programa: “Le debo todo a Sálvame, necesitaba coger fuerzas para volver con ganas renovadas”. 

Según apuntan algunos rumores, la precipitada vuelta de Jorge Javier también se debería a la mala relación que tiene Paz Padilla con los colaboradores del programa. La gaditana tuvo en el mes de septiembre del pasado año una seria pelea con Milá Ximénez, que según  un testigo, término a gritos durante la publicidad: “la presentadora amenazó a su compañera fuera de cámaras”: “¡No quiero volver a trabajar contigo!”, habría gritado Paz.

Tampoco hay que olvidar que ninguno asistió a la boda de Padilla, que se celebró el pasado mes de julio en Cádiz. Su mala relación con Carlota Corredera también ha sido muy comentada, y la gota que habría colmado el vaso, y la paciencia de los directivos de Telecinco, fue cuanto hace unos días abandonaba con un portazo un camerino de Telecinco al grito de “¡A tomar por culo gilipollas!” después de una reunión con la dirección y los colaboradores del programa.

 

Comentarios